Piden a Gregorio Santos un pronunciamiento sincero sobre diálogo en Cajamarca

Piden a Gregorio Santos un pronunciamiento sincero sobre diálogo en Cajamarca
Piden a Santos su pronunciamiento. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2012 / 08:07 AM

Lima. El vicepresidente de la CONFIEP, Alfonso García Miró, pidió a todos los sectores políticos y sociales realizar un pronunciamiento firme sobre la reanudación del diálogo en Cajamarca.

Explicó que todo el país debe demandar en forma unánime que el presidente regional Cajamarca, Gregorio Santos, asuma una actitud de “sinceridad” y tome una decisión que no perjudique más a la población de esta región.

Comentó que es inadmisible que la autoridad de Cajamarca diga ahora que no se reunirá con los facilitadores del diálogo, monseñor Miguel Cabrejos y el padre Gastón Garatea, porque la prórroga del estado de emergencia en tres provincias de esa región, pone punto final a ese esfuerzo.

Remarcó que para la Confiep, la prórroga del estado de emergencia es un medida “lógica” para garantizar el diálogo en un clima de paz y seguridad.

“Es importante que todos hagamos una firme declaración pública, pidiendo que el señor Gregorio Santos se sincere, porque hasta el momento ha demostrado que no tiene la intención de dialogar, ni respetar el derecho de la mayoría de peruanos, de vivir en paz y con desarrollo”, anotó.

Fuente: Andina



Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada