Diana Bajak: "El 'Tío Charlie' ha violado a varias chicas"

Diana Bajak:
La modelo contó los episodios más triste de su vida como consumidora. (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Lima . La modelo Diana Bajak , quien fuera intensamente buscada por la policía rompió su silencio y contó el terrible drama en el que vio sumergida por su adicción a las drogas. Asimismo, tuvo serias acusaciones contra el presunto comercializador de estupefacientes Carlos Álvarez Arrieta (a) ‘Tío Charlie’.

“El Tio Charlie usa la droga como gancho para que la gente vaya a su casa porque es un pobre loser. Me da pena por las chicas que por drogas iban a su casa, cuando yo iba donde él entraba y salia. El tio charlie ha violado varias chicas”, contó Bajak.

Asimismo, la bella modelo contó parte de los traumas que tiene como parte de su adicción. “¿Por qué consumo? Porque soy una imbécil, y eso que he pasado por muchas cosas, me han violado tres veces, mi novio se mato delante mio”, señaló Diana.

Diana reveló que el Tio Charlie aprovechaba la adicción de jóvenes para tener intimidad con ellas. (Video: Enemigos Públicos).
Diana reveló que el Tio Charlie aprovechaba la adicción de jóvenes para tener intimidad con ellas. (Video: Enemigos Públicos).

Últimos videos

Perú: ¿qué dice el IGP sobre los mitos más comunes sobre sismos?

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada