Menores de 6 años recibieron evaluación antropométrica

Menores de 6 años recibieron evaluación antropométrica

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2012 / 15:29 PM

Lima. La evaluación antropométrica se realizó a pequeños de la comunidad, hijos de madres del Programa Vaso de Leche, Comedores Populares, y los PRONOEI “Mi Segundo Hogar”, “Niño Jesus” y las I.E.I, “Anexo 12 de diciembre”, “Las Casuarinas” y “Nuevo Pachacùtec”, precisó la Gerencia de Participación Vecinal y Relaciones Comunitarias de la Corporación Edil.

Los resultados de la evaluación fueron entregados a las autoridades educativas y a los padres de familia, quienes se comprometieron a mantener un adecuado nivel de comunicación con la corporación edil para atender las recomendaciones nutricionales, a favor de sus hijos. Del mismo modo el INEI se comprometió a realizar un seguimiento de los niños y niñas que padecen problemas nutricionales.


En las mediciones se utilizaron, balanzas de reloj, tallimetros estandarizados, tablas de crecimiento y desarrollo OMS. La jornada se desarrolló en simultáneo en 05 puntos estratégicos de Pachacùtec, como son: la Agencia Municipal “Pachacùtec”, (50 niños) en el I.E.I “12 de diciembre”, (105 niños), local comunal del A.H “Cerro Cachito”, (107) Comedor Popular “Hiroshima” (96) y en las I.E.E “Las Casuarinas”, (157 niños)



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada