Conozca las 20 ciudades del mundo que más usan Twitter

Conozca las 20 ciudades del mundo que más usan Twitter
Los top 20 de países que usan Twitter. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2012 / 12:30 PM

Estados Unidos . Twitter superó las 500 millones de cuentas, de acuerdo con las estadísticas de la compañía Semiocast. Y aunque la cifra no está libre de polémica, dado que solo el 27 por ciento de los perfiles están activos, es posible hacer una radiografía de las ciudades más twitteras. En números, en el mes de junio de 2012 se enviaron 10,6 mil millones de mensajes.

Así, en primer lugar, se encuentra Yakarta, la capital de Indonesia, que concentra el 2,4% de los tweets. El mismo país tiene a otra ciudad, Bandung, en el sexto puesto, con el 1,3%, lo que lo convierte en uno de los mayores usuarios de la red de microblogging.

En segunda posición, se encuentra la capital japonesa de Tokio, levemente detrás de Yakarta. Completa el podio Londres con el 2 por cierto. En el cuarto y quinto lugar, están San Pauloúnica ciudad latinoamericana en el top 10 – y Nueva York.

Después de Bandung y en orden, componen el listado París, Los Ángeles, Chicago y Riyadh, en Arabia Saudita. Les siguen Singapur, Estambul, la japonesa Osaka, Toronto, Madrid, Río de Janeiro, Seúl, Miami, Atlanta y Houston, como puede verse en la tabla elaborada por Semiocast.

La misma consultora también indicó, en su informe, que los Estados Unidos, Brasil y Japón son los tres países con mayor cantidad de usuarios en Twitter, junto con el Reino Unido e Indonesia en el cuarto y quinto puesto. Las cifras coinciden con los datos arrojados a principios de este año.

Fuente: InfoBae.com



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada