Campaña de reciclaje recolectó 120 mil soles a favor del voluntariado del Hospital del Niño

Campaña de reciclaje recolectó 120 mil soles a favor del voluntariado del Hospital del Niño
Monto obtenido permitirá a las “VoluntariHadas” construir nueva área de salud mental que favorecerá a los pacientes (Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2012 / 18:50 PM

Lima. Este año, la campaña tomó un giro importante, pues con el dinero obtenido gracias a la recolección de guías pasadas que se realizó en Lima y Callao, las VoluntariHadas del Hospital del Niño podrán llevar a cabo una serie de mejoras en la institución médica.

“Agradecemos a Páginas Amarillas por habernos elegido y haber confiado en nosotras como beneficiarias. Esta campaña ha sido una grata experiencia y nos permitirá seguir haciendo lo que más nos gusta: ayudar a cada uno de los pequeños que llegan día a día al hospital”, explicó Marisa Novoa, presidenta del Voluntariado del Hospital del Niño.


“En Páginas Amarillas nos sentimos orgullosos de poder contribuir con instituciones de ayuda social a través de esta campaña, la cual ya tiene once años de exitosos resultados, permitiéndonos llegar al corazón de las personas y sembrar en ellos la semilla del reciclaje y el apoyo al prójimo”, comentó Asier Bollar, Director de Marketing de Páginas Amarillas para Latinoamérica.

Este año, el objetivo principal de la campaña de reciclaje de guías fue conseguir los fondos necesarios para trasladar el área de salud mental a un ambiente más óptimo, donde los más de 80 pacientes diarios puedan ser atendidos cómodamente, y un Parque Mágico que permita a los médicos realizar labores de terapia y esparcimiento que tanto necesitan sus pequeños pacientes.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada