Carlota Casiraghi, la imagen perfecta para Gucci

Carlota Casiraghi, la imagen perfecta para Gucci
Carlota Casiraghi rinde homenaje al clásico 'horsebit' de Gucci en esta campaña que saldrá a la luz en agosto. (Gucci)

Síguenos en Facebook



Lima. La propia Casiraghi está colaborando mano a mano con Frida para relanzar los productos más conocidos de la firma. La simbiosis es tanta que la creadora ya le ha diseñado de manera exclusiva dos colecciones hípicas para que Carlota las luzca en los campeonatos en los que participa por todo el mundo.

”Me encantó montar con la colección que Frida diseñó para mí el año pasado y este nuevo equipo me gusta todavía más. Es lo mejor en cuanto a equitación y estilo”, confesó la princesita de Mónaco para la web de Gucci.

Las instantáneas, que recorrerán medio mundo a partir de agosto, han sido realizadas en blanco y negro para devolver el glamour de las primeras etapas de la Casa del ‘bocado de caballo’. En ella se recuerda el ‘horsebit’ que decoró sus primeros bolsos en los años cincuenta y que bajó hasta los mocasines años después.

‘Forever now’ arrancó el pasado mes de marzo haciendo homenaje al clásico pañuelo de color verde y rojo de Gucci. En esta ocasión, la distinción va para el caballo y su famoso ‘bocado’.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada