Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

México: Hombres disfrazados de Batman asaltan dos cines y dejan un herido

México Hombres disfrazados de Batman asaltan dos cines y dejan un herido
Polémica viene generando el uso de la capa negra de Batman con fines delictivos. (Foto: Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2012 / 10:46 AM

Ciudad de México. Los delincuentes se llevaron unos 240 mil pesos (17.910 dólares) en los asaltos a los cines, dejando al gerente de uno de ellos con lesiones de consideración en el rostro, reportó a la prensa la secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua.

En el primer asalto, los hombres armados ingresaron pasada la medianoche al cine de la cadena Cinépolis de la ciudad de Chihuahua, cuando se proyectaba la película. Amagaron a las cajeras y las despojaron del efectivo producto de las entradas de la película, poco más de la mitad del botín de los dos asaltos.

En el segundo ataque, perpetrado “al parecer por los mismos sujetos”, subieron hasta las oficinas de uno de los cines de la cadena Cinemex, ubicado también en Chihuahua, donde se proyectaba la película. Sometieron a golpes al gerente, quien resultó lesionado en el rostro.

Ninguno de los asaltantes ha sido detenido hasta el momento, concluyó el reporte, que no dio detalles sobre si los asistentes se percataron de los asaltos.

El 20 de julio, 12 personas fallecieron y 59 resultaron heridas durante un tiroteo en un cine de Colorado, en el oeste de Estados Unidos, mientras se proyectaba el estreno de la última película de Batman.

Fuente: AFP



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/78186', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });