Hotmail decidió renovarse y se convierte en el nuevo Outlook.com (VIDEO)

Hotmail decidió renovarse y se convierte en el nuevo Outlook.com (VIDEO)
Microsoft anunció el preview de Outlook.com, un nuevo y moderno servicio de correo electrónico para usuarios.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 31.07.2012 / 15:41 PM

“Creemos que es el momento adecuado para reimaginar el email. Así que hoy, presentamos una vista previa de Outlook.com. Nos dimos cuenta que era necesario dar un paso importante, romper con el pasado y construir para ti un nuevo servicio desde cero”, señaló el vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows Live, Chris Jonesen.

Entre las novedades que trae el preview de Outlook.com podemos mencionar:

Experiencia moderna para navegadores y dispositivos modernos: Una interfaz fresca y limpia, la cual es intuitiva al momento de usar. Funciona a través de tus dispositivos con Exchange ActiveSync, y elimina el desorden mostrando 60% menos pixeles en el encabezado y 30% más mensajes visibles en tu bandeja de entrada. Adicionalmente, no existen los anuncios publicitarios desplegados o cajas grandes de búsqueda que toman espacio extra.

Conexión con amigos y colegas, dondequiera que estén: El preview de Outlook.com está conectado con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y muy pronto con Skype. Puedes ver fotos de tus amigos, mensajes, actualizaciones de status, chats, y llamadas, todo alimentado por una lista de contactos siempre actualizada que asimismo está conectada a las redes sociales.

Inteligente y poderoso: Outlook.com automáticamente ordena todos tus mensajes de contactos, boletines de noticias, actualizaciones de envíos de paquetes y actualizaciones de redes sociales, y con sweep puedes mover o borrarlos con un par de clics. El servicio también incluye gratuitamente Office Web Apps -Word, Excel, PowerPoint, OneNote y SkyDrive.

Estás en control: Mantiene tu correo electrónico personal estrictamente personal, ya que no incluye publicidad en correos de persona a persona y no escanea tu correo personal para mostrarte publicidad. Además también trae grandes herramientas para los usuarios mas avanzados.

Por supuesto todas las características básicas están incluidas en Outlook.com, como almacenamiento virtual ilimitado y protección contra spam.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada