Johan Fano: "Espero que sea el inicio de una buena temporada con el Itagüí"

Johan Fano:
Fano espera seguir anotando más goles en Colombia. (Foto: difusión)

Síguenos en Facebook



Bogotá. Ve con optimismo su futuro en Colombia. Johan Fano marcó un doblete en el debut del Itagüí Ditaires en el torneo colombiano. El delantero nacional espera seguir por ese camino y volver a destacar en campeonato ‘cafetero’ como lo hizo años atrás con el Once Caldas.

“Contento por haber marcado en la primera fecha del campeonato y espero que sea el inicio de una buena temporada. El profe Leonel (Álvarez) quiso llevarme cuando salió campeón con el Medellín (DIM), pero yo me estaba yendo a jugar a México (Atlante). Por eso llegué a Itagüí, me dio la confianza, es un técnico de prestigio. Tuve otras posibilidades, pero creo que tomé la decisión correcta”, declaró el ‘Gavilán’ a Blanco y Negro.

“No porque me haya pedido me voy a sentir titular, al contrario tengo que justificar porqué estoy ahí; es un grupo joven donde llego para colaborar”, acotó.

“Uno siempre se ilusiona con la selección, saben lo que significa vestir la camiseta nacional y lo que uno puede dar. Siempre espero el llamado de la selección”, sentenció.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Sismo de regular intensidad se registró este jueves en Tacna

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

EN VIVO: River Plate 4-0 Wilstermann por Libertadores

‘South Park’ continúa 'burlándose' de Donald Trump y sus tweets

Ir a portada