Keiko Fujimori: Nadine Heredia cogobierna y le resta autoridad a Ollanta Humala

Keiko Fujimori Nadine Heredia cogobierna y le resta autoridad a Ollanta Humala
Keiko Fujimori cuestionó autoridad de Ollanta Humala. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2012 / 09:00 AM

Lima. “La sobre presencia de ella frente a la falta de liderazgo que tiene el presidente Humala, siento que le resta autoridad al primer mandatario”, dijo en RPP Noticias.

Fujimori Higushi aclaró que no es solo idea suya la percepción de que Heredia Alarcón cogobierna, arguyendo que los informes periodísticos y estudios así lo confirmarían.

Asimismo, calificó de “una falta de respeto” hacia la región Cajamarca que el mandatario no haya abordado el caso del proyecto minero Conga en su discurso por Fiestas Patrias.

“Me preocupa que no se haya mencionado a Cajamarca, cuando dos Gabinetes han caído por el proyecto minero Conga. Cajamarca está convulsionada hace muchos meses y no se le ha mencionado siquiera”, expresó.

“El presidente ha perdido una gran oportunidad de abordar el tema de frente como debe ser y no de costado. Eludir el tema no le hace bien”, aseveró al aseverar que Humala “parecía un publicista promocionando una gran cantidad de marcas”.

De otro lado, la ex candidata presidencial acusó al líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, de seguir “cargado de odio y de pasiones”. “Todavía sigue dolido por haber perdido”, anotó.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada