Municipios de Surco y SJM suman esfuerzos para poner en valor puente Atocongo

Municipios de Surco y SJM suman esfuerzos para poner en valor puente Atocongo
Pintado de puente Atocongo. (Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2012 / 16:53 PM

Lima. Roberto Gómez Baca, alcalde de Santiago de Surco, sostuvo que la medida se ejecuta tras la firma, el pasado 19 de julio, del acta que puso fin a los conflictos limítrofes después de 47 años y en la cual ambos distritos establecieron definitivamente sus territorios.

“Los trabajos de rehabilitación del puente Atocongo comprenden el pintado del mismo, el plantado de flores y la limpieza en el ingreso a San Juan de Miraflores, distrito vecino y hermano”, afirmó.


A su turno, el alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, agradeció el apoyo de su colega surcano y sostuvo que con estos trabajos se demuestra que las diferencias entre ambos distritos quedaron de lado para dar paso a un trabajo conjunto a favor de sus vecinos.

Consideró que este trabajo conjunto servirá de ejemplo para actuar en otras áreas como seguridad ciudadana, mediante el patrullaje integrado y sin fronteras.


Ocampo inspeccionó los trabajos de mantenimiento del puente Atocongo y luego visitó las instalaciones del Centro de Control de Operaciones (CCO) de Santiago de Surco, donde se monitorea las incidencias en la vía pública con cámaras de videovigilancia instaladas en diversos puntos del distrito.



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada