¿Cómo se podría vestir Nadine Heredia en Fiestas Patrias?

¿Cómo se podría vestir Nadine Heredia en Fiestas Patrias?
Nadine Heredia y Kate Middleton. (EFE/PA)

Síguenos en Facebook



Lima. El año pasado la Primera Dama fue duramente criticada por el atuendo que lució durante la ceremonia de juramentación de su esposo Ollanta Humala y la Gran Parada Militar.

Luego de este suceso vale la pena indicar que Nadine Heredia ha evolucionado mucho y ahora elige vestidos mucho más atinados y acorde a las situaciones.


La gran pregunta de este año es: ¿Cómo nos sorprenderá?
Nuestra primera dama es joven y muy guapa. A ella muchas cosas le quedan bien. Pero para resaltar su figura, debería apostar por un outfit que le marque la cintura. Una falda en A hasta las rodillas es el tipo más asentador para cualquier cuerpo.

Vale copiar looks extranjeros
Una mujer que sabe cómo lucir glamorosa y elegante en todo tipo de presentaciones a las que acude, esa definitivamente es Kate Middleton. Nadine Heredia podría copiar el look que llevó la esposa del Príncipe Guillermo durante el Jubileo de Diamante de la Reina Isabell II. Aquella vez Kate lució un diseño de color rojo de Alexander McQueen, que combinó con un sombrero a juego de Sylvia Fletcher.


Otra opción para el rojo es llevarlo en un traje, como los de Letizia. Es símbolo de una mujer poderosa y extra chic. Nadine podría optar por una falda, pero un pantalón también se vería muy bien con unos tacos delgados. Lo puede combinar con una blusa de seda en nude.

La verdad es que no sabemos cómo lucirá Nadine Heredia, pero debido a su gran evolución en cuanto a moda, esperamos que nos sorprenda gratamente.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada