Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

México: Desalojan 800 personas por incendio en estreno de Batman

México Desalojan 800 personas por incendio en estreno de Batman
Otro incidente en el estreno de Batman. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2012 / 12:28 PM

México . Un incendio en un complejo de cines de la ciudad mexicana de Guadalajara (oeste) obligó a desalojar a unas 800 personas que asistían al estreno, la madrugada de este viernes, de la película Batman: El Caballero de la Noche, informaron los bomberos y testigos.

El siniestro, que no dejó lesionados, se desató alrededor de la 01H30 (06H30 GMT), cuando se presentaba el estreno de Batman en tres salas de un complejo de cines en Zapopán, en la zona metropolitana de Guadalajara, la segunda ciudad del país, señaló a la AFP un funcionario del departamento de bomberos local.

Testimonios de los asistentes, citados por medios locales, señalan que cuando sonó la alarma de incendios, la gente en un principio se confundió, pues pensaba que era parte de la cinta.

“No sabíamos si era la película o qué pasaba, hasta que se prende una luz, y no sacaron y nos llevaron paseando de sala en sala, los pasillos, y hasta entonces se veía el humo”, relató Carlos Martínez, asistente al estreno, al diario El Universal.

El pasado viernes, en el estreno de Batman en Estados Unidos, James Holmes, de 24 años, entró fuertemente armado a un cine de Aurora, Colorado, y mató a 12 personas, entre ellas una niña de seis años. Otras 58 resultaron heridas.

La matanza en Estados Unidos llevó a cancelar la asistencia de los protagonistas de la película al preestreno en México que se realizó el lunes ante más de 8.000 asistentes.

Fuente: Analitica.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/77478', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });