Raúl Romero sobre nuevo programa: "Estaría satisfecho con 5 puntos de rating"

Raúl Romero sobre nuevo programa Estaría satisfecho con 5 puntos de rating
Raúl Romero señaló que no está preparado para la competencia directa (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2012 / 13:56 PM

Lima . Raúl Romero presentó en las instalaciones de Panamericana su nuevo formato: “Desafío”, el cual contará con figuras mediáticas como Rodrigo Fernandini, Natalia Otero, Giannina Luján, Shirley Arica, Melissa Paredes y un ausente Jean Paul Santa María que no pudo llegar a la conferencia.

“No me siento preparado para una competencia directa. No vamos a explotar algunos elementos que ellos (Combate y Esto es Guerra) explotan, porque no es nuestra vocación. Esos son programas fuertes con hábito muy caliente. El éxito de Desafío dependerá de lo que esta gente joven (concursantes) pueda despertar en el público. Yo más guapo no voy a ser (risas)”, pronunció Romero.

Finalmente, Raúl Romero se negó a hablar mal de sus colegas de Esto es Guerra y su gran amiga Mariana Ramírez del Villar, productora del espacio de América TV. “¿Cuánto se va a parecer Desafío a Esto es Guerra?, miren, a lo largo de mis 20 años siempre he tenido secuencias traviesas y picaronas, pues eso lo voy a mantener. No voy a criticar a Mariana, pues hay gente que le gusta Esto es Guerra y criticar a ese público es algo por lo que no quiero pasar”, concluyó el presentador.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada