Fuero Militar Policial aclara que no hay proceso contra Luis Astuquillca

Fuero Militar Policial aclara que no hay proceso contra Luis Astuquillca
Descataran que el suboficial sea citado por desobediencia. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2012 / 15:55 PM

Lima . El Fuero Militar Policial informó que no se ha establecido proceso alguno contra el Suboficial PNPLuis Astuquillca y que la citación cursada a su nombre responde “a una investigación preliminar en la que es requerido como testigo de los hechos”.

La investigación a cargo de la 24ª Fiscalía Militar Policial del Cusco, tiene como finalidad establecer responsabilidades durante las acciones de las operaciones de restablecimiento del orden que derivaron en incidentes con una nave de la Policía Nacional del Perú el 12 de abril de 2012 en el sector de Lagunas, distrito de Echarate, provincia de La Convención, hecho que produjo la pérdida de vida y daños contra miembros de las fuerzas del orden, así como pérdidas materiales, se indica en un comunicado.


Según reveló en una nota de prensa que mediante coordinaciones efectuadas en el Fuero Militar Policial, “el Suboficial Astuquillca podrá rendir su manifestación como testigo el día 30 de julio en la ciudad de Lima, lugar donde se encuentra destacado.”

Como se recuerda, este miércoles el suboficial publicó en su cuenta de la red social Twitter: “Citado en el Fuero Militar Policial del Cusco por desobediencia y desacato, ¿que hice?”.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada