Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

James Holmes desde la cárcel: ¿Viste el final de Batman? ¿Cómo termina?

James Holmes desde la cárcel ¿Viste el final de Batman? ¿Cómo termina?
Holmes habría planificado matanza con mucha anticipación. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2012 / 09:43 AM

Colorado. James Holmes, de 24 años, “estaba tratando de parecer sinceramente curioso”, sostuvo una persona que presenció el extraño incidente, el martes pasado, en la enfermería de la cárcel del condado de Arapahoe, donde el acusado está detenido en confinamiento solitario.

“Como si no tuviera idea de que hubiera algo malo en lo que estaba diciendo. Fue morboso… Yo creo que está esforzándose en actuar como loco”, agregó el funcionario de la cárcel citado por el ‘New York Daily News’.

Con ojos vidriosos y voz inexpresiva, Holmes le habría preguntado a un funcionario de la cárcel: “¿Viste la película?”, y luego, “¿Cómo termina?”. Holmes repitió la pregunta cuando el trabajador no le hizo caso.

Holmes habría enviado un cuaderno lleno de detalles sobre cómo iba a matar a la gente a un psiquiatra de la Universidad de Colorado antes del ataque, pero el paquete sin abrir permaneció en una oficina de correos.

El cuaderno de espiral fue descubierto el lunes, después de que el psiquiatra recibiera el paquete. “Había dibujos de lo que iba a hacer, dibujos e ilustraciones de la masacre”, confió una fuente policial no identificada.

Fuente: Agencias



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/77230', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });