Estudio: Dinos cómo caminas y te diremos cuánto sexo tienes

Estudio: Dinos cómo caminas y te diremos cuánto sexo tienes
Las mujeres que están satisfechas de su vida sexual tienen una manera de caminar más ligera (Mario Testino)

Síguenos en Facebook



Bélgica. Los investigadores del Instituto de la Familia y la Sexualidad de esta reconocida Universidad Católica de Lovaina, realizaron un experimento recopilando el historial sexual de varias mujeres.

Las variables que consideraron fueron capacidad orgásmica vaginal y un video que registró el modo de caminar en la calle que comprende fluidez, energía, sensualidad, libertad y ausencia de músculos tanto flácidos como cerrados.

Pasos largos
Los registros fueron evaluados por sexólogos, encargados de calificar el estatus orgásmico de las mujeres en estudio. Los resultados fueron asombrosos: del universo de mujeres estudiadas, la mitad resultaron vaginalmente orgásmicas.

De acuerdo a los científicos, una gran rotación pélvica y vertebral y la longitud de la zancada, podrían ser características del paso de las mujeres que han experimentado orgasmos de este tipo.

Las mujeres que están satisfechas de su vida sexual tienen una manera de caminar más “ligera”, estimaron además los médicos belgas.

La investigación afirmó en una de sus conclusiones que los orgasmos vaginales no sólo mejoran la salud, sino que hacen más fluida la coordinación. EFE