La verdadera razón del porque Stone Cold no estuvo en RAW 1000

La verdadera razón del porque Stone Cold no estuvo en RAW 1000
Stone Cold fue la gran ausencia de Raw. (WWE Oficial)

Síguenos en Facebook



Lima. Uno de los ídolo máximos de la WWE es sin duda Steve Austin, más conocido como Stone Cold. Muchos fans de todo el mundo esperaban verlo en uno de los evento más importantes de la federación, Raw 1000.

Sin embargo Stone Cold se encuentra en California filmando la nueva película de la WWE: “Growns Ups 2” y se decidió que no viaje para darle prioridad a la grabación de la película, a fin que no se retrase.

Adicionalmente, se conoce que la layenda tiene una lesión en la rodilla izquierda, motivo suficiente para descartar su presencia en los mil episodios de Raw 1000.

Stone Cold Steve Austin publico lo siguiente en su pagina:

“El 23 de Julio, la WWE celebro el episodio 1000 de RAW. Vi el programa desde mi casa en Los Angeles. Luego de ver el programa, entre a mi cuenta de Twitter para leer las reacciones de la gente al programa y vi que habia mucha gente culpando a Vince McMahon por no tener a Stone Cold en el programa, a la vez que habian varias personas diciendo cosas negativas sobre mi.”

“La razon por la cual no apareci en RAW lo fue que el pasado 2 de Julio me realizaron una operacion en mi rodilla izquierda. La cirugia fue un exito total y hace varios dias comence la terapia fisica para fortalecer mi rodilla, por lo que todavia estoy en muletas y probablemente las tendre que seguir usando por al menos una semana mas. Despues de eso, tendre que utilizar un protector de rodilla similar al que usaba cuando luchaba, el cual tendre que utilizar por lo menos entre 9-12 semanas.”

“Stone Cold Steve Austin, el pateador de traseros no iba a salir cojeando y en muletas para el RAW 1000. Era el momento de arreglar mi rodilla y la decision de no aparecer en RAW fue totalmente mia y nadie tuvo nada que decir al respecto. Siempre he hecho las cosas como son y nunca he inventado una lesion ni una enfermedad. Ser luchador es algo duro y ya era tiempo de corregir uno de los danos que habian surgido debido a mi tiempo en el ring. ”

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada