Alianza Lima vs. Sporting Cristal no va: Se decidió suspenderlo

Alianza Lima vs. Sporting Cristal no va Se decidió suspenderlo
El partido se suspendió. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2012 / 01:24 AM

Lima . Los dirigentes de Alianza Lima y Sporting Cristal han decidido de manera conjunta suspender el partido que iban a jugar este miércoles, por la fecha 26 del torneo Descentralizado, al enterase que ese mismo día diversos gremios sindicales realizarán movilizaciones en las principales calles limeñas.

La dirigencia de Alianza Lima al igual que Cristal enterados de este conflicto social han visto por conveniente postergar este encuentro puesto que la Policía Nacional del Perú (PNP) no se dará abasto para resguardar el orden en el Estadio de Matute y en las principales avenidas de la ciudad.

Cerca de 10 mil personas de diferentes gremios entre ellos trabajadores de Construcción Civil, profesores adscritos al Sutep se volcarán este miércoles a las calles pidiendo entre sus protestas mejoras para sus sectores.

Ahora tanto Alianza como Cristal están a la espera que la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) cambie la fecha de este encuentro válido por la fecha 26 del Campeonato Descentralizado.

La Sétima Region de la Policía Nacional dispondrá de mil efectivos policiales este miércoles para cuidar las calles y avenidas del centro de Lima.

A los conflictos sociales se suma el cambio de Ministro del Interior quien ahora lo asume Wilfredo Pedraza Sierra.

El club Alianza Lima explicó que en un partido a jugarse en Matute ante un rival como Sporting Cristal se solicita alrededor de tres mil efectivos policiales quienes velan por la seguridad de los espectadores.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada