Cristopher Gianotti: "Sería una lástima si Lorena Caravedo se fuera de la TV"

Cristopher Gianotti:
Cristopher Gianotti celebró la posibilidad de la reaparición de Carlos Cacho con un programa propio. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima . Cristopher Gianotti fue el invitado especial de Peru.com, donde compartió en vivo y en directo con los cibernautas todos los detalles de su faceta musical y su próximo disco que saldrá el mercado en noviembre de este año.

Consultado por la cancelación del programa de Lorena Caravedo, Cristopher Gianotti lamentó la partida de una de las reinas de las amas de casa. “Yo le tengo mucho respeto y cariño a Lorena, no sabía acerca de la noticia (de la cancelación del programa). Si se viniera a confirmar, sería una lástima. Todos los que trabajamos en TV sabemos como es esto, en un momento estamos y en otro salimos. Lorena es una mujer talentosa y siembre habrá espacio para ella en la televisión”, sostuvo Gianotti.

Asimismo, Cristopher Gianotti celebró la posibilidad de la reaparición de Carlos Cacho con un programa propio en Panamericana. “Sería buenísimo, Carlos tiene un público ganado y es un personaje querido en nuestro país. Me parece genial que tenga la posibilidad de regresar a la TV y entretenernos”, refirió el artista.

NUEVO DISCO

Respecto al nuevo disco que Cristopher Gianotti lanzará en noviembre, el músico dio algunos adelantos a los fans. “Este disco está marcado, principalmente, por la salsa. También hay temas de cumbia a los que les he dado mi sello en los arreglos y las letras. El álbum físico estará a la venta a un precio muy cómodo y también veremos su distribución por Amazon y iTunes”, contó el artista.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: peruanos agotaron en minutos entradas para el repechaje

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada