Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

James Holmes admiraba al asesino Theodore Kaczynski, apodado "Unabomber"

James Holmes admiraba al asesino Theodore Kaczynski, apodado Unabomber
El joven es procesado por la muerte de 12 personas. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2012 / 12:39 PM

Denver . James Holmes, el joven de 24 años que disparó en un cine de Aurora quitándole la vida a 12 personas e hiriendo a 58, admiraba al matemático y asesino en serie Ted Kaczynski, informó ‘El Mundo’.

Theodore Kaczynski, apodado “Unabomber”, es un matemático que enseñaba en Harvard. Era un hombre que se dedicaba a fabricar bombas caseras y enviarlas a víctimas seleccionadas al azar. Mató a tres personas e hirió a más de 20.

Holmes entró en un cine de Aurora, Colorado, el viernes durante una función de estreno de Batman: The Dark Knight Rises. Al momento de su arresto dijo a la Policía que él era el Joker, antagonista de Batman. No ha cooperado con las autoridades.

Fue presentado el lunes en una breve audiencia en la Corte, donde se le vio con el cabello teñido de naranja y la mirada perdida y cansada. Cuando se le preguntó si entendía sus derechos, sus abogados respondieron por él. Será acusado formalmente el 30 de julio.

Fuente: Univisión



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/76889', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });