Más de 7 mil bomberos estarán en alerta máxima en el país por Fiestas Patrias

Más de 7 mil bomberos estarán en alerta máxima en el país por Fiestas Patrias
Bomberos estarán atentos a cualquier emergencia el 28 y 29 de julio. (Foto: Diario16)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2012 / 08:15 AM

Lima. Antonio Zavala, jefe de esta institución, detalló que los bomberos harán guardia en sus respectivas comandancias desde las 00:00 horas del día 27 de julio hasta el domingo 29, periodo en el cual han quedado suspendidos los descansos de los hombres de rojo.

“Estaremos en estado de alerta en todo el Perú y listos a atender posibles emergencias médicas, incendios y accidentes de tránsito en las vías y calles del territorio nacional”, aseguró en diálogo con la agencia Andina.

Del mismo modo, 3 mil 500 bomberos de Lima estarán atentos ante las posibles emergencias que se registren en la capital, que en esas fechas será escenario de la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias, el mensaje a la Nación y el Desfile y Gran Parada Militar.

El jefe de los bomberos indicó, también, que el 28 de julio se ubicarán dos ambulancias, dos cisternas con sus respectivas maquinarias de agua y una unidad de rescate cuando se desarrolle la citada misa en la Basílica Catedral de Lima.

Señaló, además, que los hombres de rojo se situarán en los alrededores de la avenida Brasil, vía en donde este 29 de julio se realizará el tradicional desfile militar.



Martín Vizcarra: creen que hay avances en la lucha anticorrupción durante su primer año

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada