Concursante de "El Valor de la Verdad" se llevó 25 mil soles tras confesar que vendió su virginidad y que es gay

Concursante de El Valor de la Verdad se llevó 25 mil soles tras confesar que vendió su virginidad y que es gay
Briseida estuvo a una pregunta de ganarse los 50 mil soles (Foto: Captura de TV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2012 / 01:45 AM

Lima. “Sí, ya me siento liberada”, dijo Briseid a la concursante de El Valor de la Verdad , tras confesar que se enamoró de una mujer. Ante esta respuesta el padre de la joven dijo: “Sorprende saber esa respuesta y yo aprendí que un amor entre ambos sexos es muy puro”.

“Yo lo acepto, soy fanático de Elton John y no podría definir eso, pero hay que aceptar siempre las cosas”, añadió eñl progenitor de la concursante.

EL COLOR

En otro momento, Beto Ortiz le pregunta a Briseida si tiene amigos de todas las razas y si se animaría a acostarse con una mujer de color y ella respondió: “No, para nada”. Fue en ese momento que el periodistas le replicó: “No sabes lo que te pierdes”, indicó.

MATRIMONIOGAY

Consultada sobre si se casaría con una persona de su mismo sexo, ella replicó: “Sí”.

VIRGINIDAD

Luego vino la pregunta que iba a sorprender a más de uno, Beto Ortiz le preguntó si había vendido su virginidad, a lo que ella respondió: “Si”. Tras confesar esa revelación ella sostuvo que su hijo fue producto de una noche donde conoció al padre de su pequeño, y que lo hizo porque era una persona solvente, además porque estaba de ilegal en un país que no era el suyo. Y fue así que reveló que se había acostado con un hombre por dinero.

ORGASMO

Finalmente sostuvo que había conseguido tener un orgasmo estando con una mujer. Fue entonces, que su familia le pidió a Briseida que ya no continúe más (no querían enterarse de más cosas de su pasado) y se quede con los 25 mil soles.

“Usted con nosotros va ser 40 puntos de rating”, le dijo la madre de Briseida a Ortiz, quien le respondió: “Esas palabras digale a Dios, no hablemos de rating sino de su hijo…hablemos del bienestar de su nieto”.

Fie entonces que Briseida a una pregunta de ganarse los 25 soles, le dijo a Beto Ortiz que ya no seguiría en el programa. “Voy a hacerle caso a mi familia y me retiro”, subrayó.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada