Identifican y dan nombres de las víctimas de masacre en Denver

Identifican y dan nombres de las víctimas de masacre en Denver
Entre las víctimas también se encuentran militares. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2012 / 13:30 PM

Estados Unidos . Un joven de 27 años que celebraba su cumpleaños, un soldado y una aspirante a periodista están entre las 12 víctimas de la masacre en un cine en las cercanías de Denver (Colorado, EE.UU.), según divulgaron medios locales, que también han dado detalles del caos vivido durante el tiroteo.

Matt McQuinn, un joven de unos 25 años, se abalanzó sobre su novia, que sobrevivió, y al protegerla falleció en una de las rondas de disparos que descerrajó el atacante, pertrechado con un equipo más propio de las fuerzas especiales.


Alex Sullivan celebraba su 27 cumpleaños aquella noche y decidió hacerlo asistiendo al estreno de la película, que comenzaba a medianoche. Este domingo, Sullivan cumplía su primer año de casado, informó la CNN.

Otra de las jóvenes víctimas del indiscriminado tiroteo, fue Micayla Medek, de 23 años, así como Jessica Ghawi, de 24 años, periodista, blogera y aficionada al deporte, que se había mudado a Denver había acudido con un amigo a ver la última película de la saga del superhéroe de cómic Batman.


Entre las víctimas también se encuentran militares, aunque por el momento todas las identidades no han sido confirmadas, ya que primero quieren notificar a las familias. John Larimer, técnico de la Fuerza Naval estadounidense de 27 años, es otro de los fallecidos, según confirmó la cadena CNN.



Más en Internacionales

Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada