Carlos Álvarez: “Ya no iré al programa de Gisela Valcárcel”

Carlos Álvarez “Ya no iré al programa de Gisela Valcárcel”
Programa de Carlos Álvarez, Trampolinazo, llega a su final (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2012 / 18:34 PM

Lima. El reconocido cómico contó que ya no podrá asistir al espacio de la Señito por decisión de ATV, pues le pidieron dedicarse más a sus dos espacios: Trampolinazo y El Cartel del Humor .

“Operación Triunfo es un espacio que da oportunidad a muchos talentos y es un gusto apoyar en una ayuda social cada vez que nos llamen, pero por decisión del canal ya no puedo presentarme más, porque me han dicho que tengo que abocarme a mis programas (Trampolinazo y El Cartel del Humor )”, señaló a Peru.com.

EXCLUSIVIDAD

El humorista resaltó que es figura exclusiva del ATV por lo que ahora tiene que pedir permiso a la empresa para asistir a otra televisora. Por otro lado, Álvarez no dudó en expresar su agradecimiento tras ser elegido por cuarto año consecutivo como el mejor cómico del Perú, según una encuesta por Ipsos Apoyo.

“Un año más que agradezco a los peruanos, siempre lo tomaré con humildad. Nada de desubicados, cambio la página y sigo trabajando”, señaló Carlos Álvarez , quien indicó estar emocionado con la final de la segunda temporada de Trampolinazo .

“Hay seis finalistas. La pareja ganadora se llevará pasajes a Punta Cana. Ya estamos alistando la tercera temporada, lo que buscamos siempre es aportar en algo, el programa es una ventana abierta para los jóvenes talentos”, concluyó el humorista, cuyo espacio se emite todos los sábados a partir de las 6 de la tarde, por ATV .

Ana Morocho



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada