Cancelan el estreno de Batman en París y actores suspenden entrevistas tras matanza en Estados Unidos

Cancelan el estreno de Batman en París y actores suspenden entrevistas tras matanza en Estados Unidos
Matanza en Colorado: "Salió desde detrás de la pantalla y disparó", aseguran testigos (EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2012 / 08:40 AM

EE.UU. Por esta terrible noticia, la producción de la película decidió suspender la premiere en Paris, que estaba pautada por Warner Brothers para este viernes por la noche, según informó The Hollywood Reporter. Además, se postergará la gira promocional por Europa.

El director del film, Christopher Nolan, y miembros del elenco como Christian Bale, Anne Hathaway y Morgan Freeman también cancelaron las entrevistas que iban a realizar en Francia, luego del trágico episodio vivido en Estados Unidos.

Los actores de la película se encuentran hospedados en el hotel Le Bristol, a la espera de poder promover el film en Francia. Si bien ya había periodistas en el lugar, esperando por la conferencia de prensa, todos fueron notificados para que abandonaran el hotel, hasta que decidieran retomar la promoción de la película.

Por otro lado Warner Bros se solidarizó con las víctimas en este momento. “Nuestras sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas en este momento trágico. Warner Bros, productora de la película Batman, lamenta “profundamente” la matanza en Colorado,” informó la CNBC.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada