Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

Masacre en Denver: Jennifer Seeger cuenta cómo sobrevivió a matanza de James Holmes

Masacre en Denver Jennifer Seeger cuenta cómo sobrevivió a matanza de James Holmes
La masacre en Denver enluta a Estados Unidos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2012 / 12:28 PM

Colorado . “Creí que era una broma o que formaba parte del show”, aseguró en relación a lo que pensó cuando vio entrar por la puerta de emergencia al hombre vestido de negro, con un chaleco antibalas y una máscara en la cara.

Pero James Holmes no era parte de ningún espectáculo programado por la empresa. “Vino y tiró la lata con el gas. Entonces supe que era de verdad”. En ese momento comenzó su show de sangre, por el que murieron 12 personas y casi 40 resultaron heridas.

“Primero – según el relato de Seeger – le disparó al techo e, inmediatamente después, me apuntó con el arma en la cabeza. En ese momento me tiré al suelo, y tuve suerte porque no me disparó”.

“Pero entonces comenzó a tirarle a la gente que estaba detrás de mí, y los casquillos de las balas empezaron a caer sobre mi cabeza. Sentí que me prendía fuego de tan calientes que estaban. Podía oler la pólvora”.

Entonces planeó una posible vía de escape. “Estaba en el piso y le dije a mi amiga, que estaba conmigo: ‘Una vez que empiece a subir las escaleras, tenemos que salir de aquí’. Empezamos a gatear y todo el mundo corría hacia la puerta. Pero, inmediatamente después, volvían sobre sus pasos y gritaban: ‘¡No, le está disparando a la gente que trata de salir!’”, agregó.

El gas empezó a hacer efecto. “Tosía y de mis ojos salían lágrimas. Estada demasiado asustada, pero de golpe mi adrenalina subió y salí corriendo”. Las advertencias de los otros presentes no se hicieron esperar. “¡Está regresando. Te disparará, te disparará!”. “Pero yo corría instintivamente”, concluyó. Y tuvo suerte, porque a diferencia de muchos otros, salió ilesa.

Fuente: InfoBae.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/76238', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });