Jessica Ghawi sobrevivió a un tiroteo en Canadá, pero murió en masacre de Denver

Jessica Ghawi sobrevivió a un tiroteo en Canadá, pero murió en masacre de Denver
Jessica Ghawi en una imagen familiar meses antes de fallecer. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2012 / 12:00 PM

Denver. Según ‘The Telegraph’, ella se había salvado de morir durante otro tiroteo en el área de comida rápida del centro comercial Eaton Centre de Toronto, que dejó como saldo un muerto y siete heridos.

En su último post en su blog personal, Ghawi se refirió de manera premonitoria al incidente. Recordó que había pedido una hamburguesa a las 6:20 pm, tres minutos antes de que se iniciara el incidente.

Me mostraron el sábado cómo la vida es frágil. Yo vi el terror sobre las caras de las personas presentes. Yo vi a las víctimas de un crimen insensato. Yo vi el cambio de vidas. Me recordaron que no sabemos cuándo o dónde nuestro tiempo sobre la Tierra se terminará”, señaló.

Jessica escribió poco antes de morir en su cuenta de Twitter @JessicaRedfield que estaba en compañía de su amigo Brent Lowak viendo el estreno de “Batman: The Dark Knight Rises”, en una sala de cine del Century 16 de Aurora.

Su hermano Jordan confirmó que Jessica recibió un balazo en la cabeza luego que el asesino arrojara gases lacrimógenos dentro de la sala, versión que le contó su madre, muy alterada por la muerte de su hija, por teléfono.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada