Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

EE.UU: Policía no halló explosivos en apartamento del supuesto autor de matanza

EE.UU Policía no halló explosivos en apartamento del supuesto autor de matanza
Policía registró todas las pertenencias del sospechoso del ataque. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2012 / 10:11 AM

Denver. Según la CNN, los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) hallaron en un primer momento objetos sospechosos, sin que se haya especificado las características del material, pero no explosivos, como alegó el sospechoso del tiroteo.

La policía de Aurora, una localidad de Denver, indicó que tras ser capturado el sospechoso de la matanza, James Holmes, un joven de 24 años natural del estado de Tennessee, dijo a las autoridades que tenía explosivos en su casa.

Los agentes procedieron al registro con extrema cautela, revisando los bordes de las ventanas e ingresando desde el exterior con un camión con escaleras lentamente para evitar daños inesperados.

El autor de los disparos del cine de Denver acabó con la vida de al menos 12 personas y dejó heridas a medio centenar de personas, aunque la CNN reduce el número a al menos 38.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/76200', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });