Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

Hombre mata a 12 personas en estreno de Batman en Aurora, Colorado (VIDEO)

Hombre mata a 12 personas en estreno de Batman en Aurora, Colorado (VIDEO)
Más de 50 personas resultaron heridas en el brutal ataque. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2012 / 07:00 AM

Denver. El incidente ocurrió en el complejo Century, que dispone de 16 salas de cines, durante el estreno de la película El caballero oscuro (“The Dark Knight Rises”), la última secuela de Batman, al que habían acudido cientos de personas, incluidos numerosos niños.

El jefe de policía local, Dan Oates, dijo en televisión que, poco después de la matanza, la policía detuvo en un aparcamiento detrás del cine a un sospechoso, de 24 años de edad.

El joven, que portaba una escopeta, un rifle, una pistola y un chaleco antibalas, dijo a los agentes que tenía explosivos en su apartamento.

Los mensajes de Twitter y las imágenes recogidas por teléfonos móviles muestran escenas de pánico y personas heridas en el cine de la localidad de Aurora, 15 kilómetros al nordeste de Denver, donde tuvo lugar la matanza.

Un testigo describió al supuesto atacante como un hombre vestido de negro, con casco y máscara, que irrumpió en la sala con una escopeta y comenzó a disparar. Centenares de personas asistían al estreno con disfraces de los personajes de la serie Batman.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/76177', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });