Unos 40 restaurantes recibirán las Fiestas Patrias en Noche de la Comida Peruana

Unos 40 restaurantes recibirán las Fiestas Patrias en Noche de la Comida Peruana
La cita es en la UNMSM. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.1969 / 19:00 PM

Lima. Este 27 de Julio, por sexto año consecutivo, Inca Kola celebrará “La Noche de la Comida Peruana”. Más de 40 restaurantes, entre los que destacan “El Rocoto”, “El Aguajal” y “El Farolito”, se reunirán en el estadio de la Universidad San Marcos (UNMSM) a partir de las 6 de la tarde, para deleitar el paladar del público peruano, con deliciosos platillos de entre 5 y 10 nuevos soles.

El público podrá ser parte de este evento mostrando tan solo dos chapitas de Inca Kola, y así podrán disfrutar de los mejores y típicos platos nacionales. Qué mejor que recibir las Fiestas Patrias deleitando nuestro paladar con lo nuestro.

Asimismo, el evento contará con la participación estelar del cantante Joey Montana, con animación de los artistas de “Al fondo hay Sitio” Andrés Wiese y Magdyel Ugaz, además de presentaciones musicales de “La Sarita”, “Las muñecas de la Tele” y Jean Pierre Magnet.

También habrá enlaces vía microondas con Trujillo, Ica e Iquitos, a cargo de los actores Jesús Neyra, Marco Zunino y Erika Villaglobos, quienes también se encontrarán disfrutando de la riqueza y variedad de nuestra gastronomía.

Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada