Frecuencia Latina sobre publicación de Caretas: “Quiere sabotear el éxito de El Valor de la Verdad”

Frecuencia Latina sobre publicación de Caretas “Quiere sabotear el éxito de El Valor de la Verdad”
Frecuencia Latina respalda a El Valor de la Verdad (Foto: Captura de TV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2012 / 18:48 PM

Lima. Mediante un comunicado prensa, Frecuencia Latina levantó su voz de protesta ante una publicación de la revista Caretas sobre El Valor de la Verdad, el cual titula como “El Descaro de la Verdad”.

A continuación el comunicado:

El día de hoy (jueves), con la obvia intención de sabotear el rotundo éxito obtenido por El Valor de la Verdad, la Revista Caretas ha publicado un informe anónimo de contenido agraviante contra el programa, Frecuencia Latina y el periodista Sr. Beto Ortiz.

“El informe en mención utiliza al Sr. Bryan Romero Leyva quien participó como invitado de la primera edición, en su condición de enamorado de la concursante Srta. Ruth Talía Sayas Sánchez. Él ha contradicho su testimonio, que tenemos grabado con su consentimiento, que está refrendado en la declaración jurada firmada por él y que expresó públicamente durante la emisión del programa.

Las intenciones de Caretas quedan en evidencia en dos hechos puntuales:

1. Su falta de “ética periodística” al no comunicarse con nosotros para preguntar sobre el tema y así publicar una historia deliberadamente sesgada.
2. El uso de términos ofensivos y agraviantes contra la imagen de Frecuencia Latina, el programa El valor de la verdad y el conductor Sr. Beto Ortiz, en la portada de la revista, en cinco páginas interiores y en afiches promocionales colocados en los quioscos.

Frecuencia Latina rechaza enérgicamente este burdo intento de mellar nuestra credibilidad, reafirmándose en su compromiso de respetar la verdad y anuncia que defenderá sus derechos en los fueros legales pertinentes.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada