Psicoanalista Tomás Ángulo: “El Valor de la Verdad estimula el morbo”

Psicoanalista Tomás Ángulo “El Valor de la Verdad estimula el morbo”
Programa de Beto Ortiz manosea la honra, señala psicoanalista. (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2012 / 11:00 AM

Lima. El psicoanalista Tomás Ángulo no dudó en calificar al programa de Beto Ortiz, El Valor de la Verdad, como un espacio que deshonra y manosea la integridad de las personas.

“Estos tipos de programas calan en la gente, el problema no es Beto Ortiz, él es un buen conductor de TV. Solo que este tipo de formatos estimulan el morbo de las personas. Al público le gusta enterarse de las cosas de los demás. Estamos en una sociedad machista y muy hipócrita, donde nos gusta ver los errores de los demás y no los nuestros”, señaló el especialista a Peru.com.

El Psicólogo incluso se atrevió a llamar al impacto de este espacio como “sucio”, por “menospreciar y manosear la honra de los demás”.

“El animador sabe manejar la situación, es muy franco y directo. Son las personas las que aceptan a sentarse en este banquillo para ser humillados por dinero, ellos son los que hacen que el programa tenga rating. No importa que estén dañando a sus familias. Mientras que público se divierte canalizando sus frustraciones. Es algo que no va cambiar si la gente sigue consumiendo este tipo de productos”, recalcó.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada