Nicola Porcella sobre besos de Esto es Guerra: “Es lo que más nos gusta”

Nicola Porcella sobre besos de Esto es Guerra “Es lo que más nos gusta”
Nicola Porcella habla de pícaros besos de Esto es Guerra (Foto: Captura de TV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2012 / 13:57 PM

Lima . Con gran picardía, el competidor del programa concurso de Mathías Brivio indicó que todos los juegos para él son un gran sacrificio, sin embargo el de adivinar sabores con el olfato y hasta muchas veces, besar los labios de su competidora Angie Arizaga, es lo que más le gusta por la química que hay entre ellos.

“Con gran esfuerzo pasamos los juegos. ¿Si besarnos es sacrificio? Bueno, es uno de los que más nos gusta, por la forma”, señaló el modelo entre risas, quien destacó que toma cada reto con profesionalismo.

Consultado si tiene alguna relación sentimental con Angie Arizaga, con quien se le ve constantes coqueteos, Nicola señaló: “Con Angie solo hay química, como ocurre con Sully (Sáenz) y Jacko, son solo amigos pero hay química entre ellos. No puedo descartar que en un futuro pueda enamorarme de ella, uno nunca sabe qué le tocará vivir, por ahora solo somos amigos”, explicó Porcella.

El concursante de Esto es Guera invitó al público a celebrar los 20 años de la primera foto colgada en la web, la cual fue tomada con la cámara Canon. Es por ello que este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio, en todos los módulos de Canon, en el Open Plaza, se tomará fotos a los presentes, y se les obsequiará esta imagen con un bello marco.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada