Poder Judicial programa para el lunes 23 la exhumación de restos de Walter Oyarce

Poder Judicial programa para el lunes 23 la exhumación de restos de Walter Oyarce
Exhumación será el 23. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2012 / 11:32 AM

El Poder Judicial programó para este lunes 23 de julio la exhumación de los restos mortales del hincha aliancista Walter Oyarce, quien perdió la vida al ser lanzado desde un palco en el Estadio Monumental de Ate por presuntamente barristas de Universitario de Deportes el 24 de setiembre del año 2011.

La jueza Sonia Bazalar dispuso que esta diligencia se lleve a cabo desde las 7:00 horas en el cementerio Parque del Recuerdo en Lurín, donde reposan los restos mortales del joven universitario, según informó RPP.

Por ello, la magistrada notificó a las partes que intervienen en el caso a fin de que estén presentes durante esta diligencia que permitirá esclarecer la forma y circunstancias en que falleció Walter Oyarce.

Remarcar que esta exhumación se enmarca dentro de una ampliación de 30 días que dispuso la titular del 48 Juzgado Penal de Lima en el proceso abierto sobre este caso para que se pudiera llevar a cabo diligencias como esta, así como testimoniales y confrontaciones entre los barristas procesados en este caso.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada