Las chicas 'Bim Bam Bum' prometen remecer Lima

Las chicas 'Bim Bam Bum' prometen remecer Lima
Las chicas 'Bim Bam Bum' prometen remecer Lima (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Monitor Digital TV SAC se complace en presentar su primera agrupación de cumbia “Las Bim Bam Bum”, integrado por seis guapas chicas que tienen entre 18 y 22 años que darán la frescura y el toque encantador que las diferenciarán a otras chicas que forman grupos.

Ellas han venido preparándose muy fuerte bajo la dirección coreográfica de Armando Barrientos, quien fue el hacedor de famosas vedettes como Analí Cabrera, Gisela Valcárcel, Camucha Negrete, Bettina Oneto y otras figuras de los ’80.

Las ‘Bim Bam Bum’ han grabado hasta el momento dos temas compuesto por el exitoso autor Carlos Rincón, quien hizo de “Cha Cha Bum” y “Lunático”, sean las canciones que sean del gusto del público comenzarán a pedir en las radios capitalinas y en provincias.

El vestuario no podría estar en mejores manos del reconocido Julio Cajas, quien con su experiencia diseñó diferentes vestuarios alegres, coloridos y juveniles, que se verán muy bien a las seis integrantes que desde este momento darán que hablar como “Las Bim Bam Bum”.

Vicente Chávez, gerente general de Monitor Digital TV SAC, confía que las chicas darán lo mejor de su arte a través de su profesionalismo, disciplina y mucha alegría. Con ustedes “Las Bim Bam Bum”.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada