Congresista José Luna Gálvez financió revocatoria de Susana Villarán, según audio

Congresista José Luna Gálvez financió revocatoria de Susana Villarán, según audio
Audios reveladores. (Foto: Canal 13)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2012 / 22:10 PM

Lima . Marco Tulio Gutiérrez habría conseguido el financiamiento del congresista José Luna Gálvez para la recolección de firmas en busca de la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán, según unos audios revelados esta noche en el programa Tribuna Abierta de Rosa María Palacios.

En el primer audio difundido se escuchó a Marco Tulio refiriéndose a Carlos Vidal, promotor de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, como uno de los trabajadores del legislador de Solidaridad José Luna Gálvez.


Mientras en el segundo audio, Gutiérrez aclara a su interlocutor, sin identificar, que el parlamentario Luna es el hombre que pone la plata. “El asunto es que ese medio millón de soles nadie los quiere poner. Entonces, el único que pone plata es Luna. Luna tiene dinero. A toda esa gente le ha estado pagando. Nadie es gratis”, precisa.

Finalmente, en el tercer audio Marco Tulio Gutiérrez refiere que tuvo una reunión con un tal “Lucho” junto a Walter Menchola, Fabiola Morales donde explica las negociaciones y costos de la revocatoria contra Villarán.




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada