Horacio Baldessari castigado cinco años como DT por reclamo polémico

Horacio Baldesari recibió dura sanción.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2012 / 14:46 PM

Lima. Horacio Baldessari recibió un duro castigo. No podrá dirigir cinco años por su polémico reclamo a América TV, en el que incluso llegó a bajarse los pantalones frente a cámaras. Mira el explícito video.

La Comisión de Justicia de la FPF fue implacable y en la resolución N° 078-CJ-FPF-2012, resolvió sancionarlo por considerar que el entrenador “incurrió en una grave conducta antideportiva” al haber mostrado el trasero.

La denuncia de Baldessari fue por un supuesto soborno al arquero Víctor Ulloa del club trujillano Carlos A. Manucci, equipo que era dirigido precisamente por la ‘Pepa’.

“Si tenía hechos que denunciar debió hacerlo por los canales correspondientes y no montando un espectáculo oprobioso que mancha el fútbol, más aun si se trata de un formador de juventudes”, dijo José Luis Noriega, presidente de la Comisión de Justicia de la FPF a El Comercio.

Pero no todas son malas noticias para Baldesari. No podrá dirigir a un equipo desde el campo de juego, es decir, ni en el banco, ni los vestuarios, pero sigue autorizado a entrenarlos “consideraciones humanitarias”.

Si no acata la sanción y se atreve a dirigir desde el campo de juego, será castigado a perpetuidad.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada