Peruanos en Argentina celebrarán Fiestas Patrias con feria gastronómica

Peruanos en Argentina celebrarán Fiestas Patrias con feria gastronómica
Gastronomía peruana se lucirá con feria gastronómica. (Foto: Perú21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.1969 / 19:00 PM

Lima. La comida peruana será la estrella de las celebraciones por Fiestas Patrias en Argentina, en donde el Consulado General del Perú en Buenos Aires ha organizado una feria gastronómica que espera recibir a 20,000 personas, entre peruanos y extranjeros.

El cónsul general de Perú en la capital argentina, Carlos Amézaga, explicó que la feria se desarrollará el 29 de julio, día central que forma parte del mes cultural de Perú y que se organiza por el 191 aniversario de la Independencia Nacional.

Explicó que el mes cultural de Perú en Buenos Aires, conocido como PeruBa, incluye un conjunto de actividades que se desarrollan durante todo julio en diversos puntos de la ciudad.

“Queremos demostrar lo maravilloso de la música y la gastronomía peruanas. Este evento está dirigido a todos los peruanos que viven en Argentina y a todas las comunidades de este país”, afirmó en diálogo con la Agencia Andina.

El cónsul detalló que la feria gastronómica tendrá 70 stands de dulces, comidas y tragos típicos de todas las regiones de Perú. Además, se instalarán espacios de música para que los asistentes disfruten de valses, composiciones criollas y bailes típicos peruanos, como marinera norteña, danzas selváticas, entre otros.

Fuente: Andina

Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada