Delly Madrid: "Jamás dije que Viviana Rivas Plata se corrió de mí"

Delly Madrid Jamás dije que Viviana Rivas Plata se corrió de mí
Delly Madrid aclara la verdad de supuesto enfrentamiento con Viviana Rivas Plata. (Fotos: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2012 / 11:58 AM

Lima. Delly Madrid conversó con Peru.com y no salió de su asombro al saber que en la prensa circulaba la versión en la que ella afirmaba que Viviana Rivas Plata“se corrió” de ella en un desfile de modas. “Eso es mentira, quiero saber en qué diario han publicado esto porque estoy cansada de que quieran hacer polémica conmigo y con la señorita (Viviana Rivas Plata)”, descargó Madrid profundamente indignada.

“Número uno. Todo eso es mentira, en ningún momento utilicé la frase ‘se corrió’, no es mi manera de hablar. Número dos: jamás hablo de la señorita (Rivas Plata). Número tres: A mí me preguntaron si yo fallaría a un contrato y yo dije que no, porque yo llego a cumplir con mis labores y no voy más allá de eso. No suelo referirme así ante nadie, me parece ordinario usar la frase ‘se corrió’, no es mi estilo”, pronunció Delly Madrid en conversación con este portal.

HARTA

Asimismo, Delly Madrid pidió un momento para expresar su malestar por el hecho de que se busque enfrentarla a Viviana Rivas Plata. “Aquí lo único que veo es la desesperación de un medio por querer hacer polémica con nosotras, estoy cansada del tema y de que me utilicen inventando historias donde no las hay. Lo único que quieran es enfrentarme a Viviana para causar polémica. Hace mucho tiempo que dejé atrás cualquier problema o incomodidad con la señorita. Algunos medios deberían tener un poco más de respeto por nosotras”, descargó la rubia.

Finalmente, Delly Madrid negó que vaya a tomar acciones legales de algún tipo, tal como dijera Viviana Rivas Plata en su cuenta de Facebook. “No pienso en acciones legales, no estoy para perder mi tiempo en esas cosas porque estoy avocada a mi trabajo. Me apena por los periodistas que no cambian mis declaraciones, porque este tipo de cosas hacen que el artista evite declarar a la prensa, perjudicando el trabajo de los demás”, concluyó la figura de El Cártel del Humor.

Álvaro Rondón



MEF: reforma laboral del Gobierno apunta a elevar empleo formal en el país

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada