Inician colecta en Lambayeque para defensa de niñera Ada Cuadros

Inician colecta en Lambayeque para defensa de niñera Ada Cuadros
La niñera afronta una difícil situación. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Lambayeque. Familiares de la niñera peruana Ada Cuadros Fernández, condenada a cadena perpetua por la muerte de un menor que estaba a su cuidado en Estados Unidos, realizan en Lambayeque una colecta para solventar los gastos que demandará la apelación.

Angélica Atoche Cuadros, sobrina de Ada, informó que la iniciativa se lleva a cabo desde el lunes pasado en universidades, institutos y academias para que se sumen con un donativo solidario.

Asimismo, adelantó que enviarán solicitudes a las instituciones representativas de la región, a fin de conseguir el apoyo necesario para el recurso que presentarán ante el Tribunal de Justicia de Collin, Texas.

Precisó, igualmente, que los peruanos pueden contribuir con esta causa a través de una cuenta del Banco Continental que está a nombre del padre de Ada, Víctor Cuadros, o haciendo llegar el donativo a la calle Tarapacá Nº226, en Lambayeque.
Según estimó, se requiere recaudar unos 300,000 dólares para afrontar la causa legal de su tía, a quien esperan ver en libertad.

Fuente: Andina

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada