Regresan las tendencias de moda que alguna vez impuso Axl Rose

Regresan las tendencias de moda que alguna vez impuso Axl Rose
La moda rockera vuelve a invadir. (GTres/GORUNAWAY)

Síguenos en Facebook



Lima. Mini shorts rotos, chaqueta de cuero con flecos y zapatillas botita de lona en color rojo, la moda rockera que causó furor en los 90’s ha vuelto para quedarse.

Lo cierto es aunque son muchas las mujeres famosas que quieren imponer esta tendencia como propia, fue el siempre rebelde Axl Rose durante la década del 90’s quien impuso este look rockero tanto en moda masculina como femenina.

Sí, el estilo rockero y contestatario de finales del siglo pasado volvió, y no distingue entre hombres y mujeres. Va con jeans rotos, bandanas en la cabeza, tiradores, camperas de cuero y camisas cuadrillé.

Casaca de cuero
La prenda más rockera que existe, comenzó a popularizarse en los 50’s en Estados Unidos, de la mano de los actores Marlon Brando y James Dean. Búscala entallada, eso le dará un toque más femenino.

Polos estampadas
Si hay un diseño que caracteriza a este estilo son las dos pistolas con las rosas coloradas, ni más ni menos que el logo clásico de los Guns N’ Roses.

Camisa de cuadros
Tachas, donde sean y como sea. En camperas, camisas y chaquetas, hasta accesorios como pulseras, borcegos y sandalias.

Jeans rotos
Pantalones desgarrados, de cuero y muy entallados son las tendencias que vuelven y han logrado posicionarse muy bien en las nuevas generaciones.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada