“¡Qué lástima! Y qué comentarios tan desatinados. #ignorancia”, escribió en su cuenta de Twitter Ricky Martin , esto luego de leer los comentarios de nuestra Miss Perú Universo 2013 sobre los homosexuales. Recordemos que la reina de belleza trajo una ola de críticas por asegurar a un diario local que ella no tendría un hijo gay porque considera que: “Estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento”.
Debido a la racha de críticas hacia su persona, es que Cindy Mejía decidió pedir disculpas públicas a la comunidad homosexual , a través del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), explicando que no fue su intención afectar u ofender a nadie y comprometiéndose a participar en futuros eventos con ellos.
Vale indicar, que Ricky Martin confesó su opción sexual a través de las redes sociales lo que paralizó a toda la prensa tras confirmar los rumores de su homosexualidad.