Mónica Sánchez sobre Christian Thorsen: "Somos dos seres cómplices que nos gusta ser libres y parecidos"

Mónica Sánchez sobre Christian Thorsen Somos dos seres cómplices que nos gusta ser libres y parecidos
Mónica Sánchez se destapa en cuerpo y alma (Foto: Captura de TV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2012 / 13:43 PM

Lima. “Cuando me preguntan por Christian (Thorsen ), no tengo mas que agradecerle porque él y yo somos dos seres que nos parecemos mucho en como concebimos el amor y la libertad y desde ahí nos acompañamos maravillosamente. Somos amigos, cómplices, nos queremos mucho y poner un nombre, un rótulo al vínculo de las personas nos queda chico”, señaló Mónica Sánchez sobre su pareja en la ficción.

“Cuando me preguntan si tengo novio, digo no, porque esto es más grande que ser un novio, es mi gran amigo, es la persona con la que podemos sentir y pensar muy parecido las cosas en la vida. A los dos nos gusta explorar, analizar reflexionar, nos gusta ser libres, y si la gente lo quiere saber, hay un cariño enorme y la gente lo siente nosotros lo vivimos con mucha gratitud. Siempre decimos gracias por habernos encontrado”, añadió a las cámaras del programa Domingo al Día de América TV .

INTIMIDAD

Consultada sobre si es un torbellino en la intimidad, respondió: “Soy como me ven, como me escuchan, puedo ser un torbellino, intensa, contemplativa, fiera, soy como cualquier ser humano que disfruta y me encanta. Me parece sano hacerlo, ojalá y tenga energía y ganas para rato (risas)”.

CRITICÓ A OLLANTAHUMALA

Respecto a qué opina del gobierno de Ollanta Humala fue contundente. “Realmente es un gobierno sumamente complaciente con el poder económico, ojalá y se haga una búsqueda real de la justicia, porque no soy de las personas que piensan que hay que quitarle a uno para darle al otro. Quiero un país con coherencia, por eso la gente reclama y eso me da pena reafirmar mi sensación que hay un desorden, un caos”, indicó.

Distinta opinión tuvo de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán . “No me arrepiento de haber votado por ella, la admiro porque es un ser humano que creo está luchando duro, pues no tiene el apoyo para hacer una buena gestión”, subrayó.



Metro de Lima: se reabrió la estación Gamarra tras operativo en Av. Aviación

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

Odebrecht: amplían competencias de Equipo Especial para incluir delitos tributarios

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Oblitas sobre el VAR: "Está favoreciendo a los intereses venezolanos"

Ir a portada