Cusco recibirá cerca de 220 mil turistas en julio

Cusco recibirá cerca de 220 mil turistas en julio
Cientos de turistas en estas fechas. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2012 / 15:48 PM

Cusco . Cusco recibiría unos 220 mil turistas en julio, quienes buscarían participar en las festividades en honor a la Virgen del Carmen en Paucartambo, Calca y Anta, así como las actividades por el aniversario patrio, según la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

“La tendencia va en aumento en comparación con el año pasado, lo cual nos hace pensar que este mes será interesante y se registre un incremento de al menos 16%”, señaló Víctor Hugo Pérez, titular de la Dircetur.

Informó que en julio del 2011 llegaron 207,781 turistas y en agosto 208,866, cifras que esperan superar largamente este año con la programación de actividades conmemorativas por festividades locales y por el mes patrio.

A mediados de julio se planean vistosas celebraciones en honor a la Virgen del Carmen en distritos de Písac y Huaracondo, en las provincias de Calca y Anta respectivamente, cada una a una hora de Cusco.

Además, se programarán desfiles escolares, pasacalles y feria para celebrar la independencia del Perú y, además, atraer a turistas para disfrutar de la salida del Sol en el sector Tres Cruces entre el 15 y 18 de julio, informó Perú 21.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada