Raúl Suazo en nueva faceta en Hairspray

Raúl Suazo en nueva faceta en Hairspray
Sepa un poco más de la nueva faceta del actor. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2012 / 22:50 PM

Interpretar y crear tienen bastante en común, es por eso que no resulta raro encontrar a actores probando suerte tras el telón para dar vida a las historias desde la silla del director.

Habiendo actuado en numerosas obras, triunfado en El gran show, participado en series como Yo no me llamo Natacha y La Bodeguita, Raúl Zuazo es uno de ellos. La experiencia con la que se hace presente en esta faceta profesional resalta por sí misma. Por ejemplo, durante junio – agosto del 2011, dirigió el musical Altar Boyz, estelarizado por numerosos grandes artistas.


Colaborador de su buen amigo Juan Carlos Fisher, el dúo ya ha trabajado en ocasiones anteriores y una vez más se junta, con Raúl encargado de la asistencia de dirección, para poner en escena la adaptación de “Hairspray” el mega éxito de Broadway.

La obra se presenta en el Teatro Peruano Japonés y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No te pierdas la oportunidad de ver Hairspray y admirar el trabajo de este talentoso artista que sin duda, tiene mucho por mostrar.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada