Susana Giménez: “En Argentina está de moda la comida peruana”

Susana Giménez “En Argentina está de moda la comida peruana”
La diva argentina lució radiante sobre la alfombra roja (Foto: Mirkos Murguia).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2012 / 00:07 AM

El reloj marcaba las nueva de la noche cuando la diva argentina Susana Giménez hizo su aparición en la inauguración de MATE, la fundación del fotógrafo Mario Testino. La presentadora de la televisión gaucha llegó de la mano del productor de teatro Osvaldo Cattone a la muestra ‘Todo o Nada’, del renombrado fotógrafo nacional en Barranco.

La exvedette llegó a la fiesta del llamado fotógrafo de las estrellas enfundada en un vestido dorado con el que derrochó glamour sobre la alfombra roja.

Susana Giménez a su llegada no paró de llenar de halagos a la comida peruana a la que calificó como una de las mejores que ha probado.

“Lima me ha tratado muy bien, como siempre amorosa. Ya probé el rico pisco sour, yo la verdad no almuerzo, pero probé ese pisco y me encantó, está noche ya comeré la rica comida peruana como el ceviche que me encanta. En Argentina está de moda la comida peruana es fabulosa”, dijo la bomba sexy argentina minutos antes de recorrer la alfombra roja mientras decenas de fanáticos coreaban su nombre.

Richard Tsukamoto



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada