Mario Testino inauguró con gran éxito su muestra fotográfica ‘Todo o Nada’ en Lima

Destacadas personalidades del mundo de la moda acudieron a la inauguración de Mario Testino.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2012 / 01:53 AM

El renombrado fotógrafo de las estrellas, Mario Testino dijo estar satisfecho con la presentación de la fundación MATE, en Barranco, a donde llegaron diversas personalidades del mundo de la moda, además de las bellas Ángeles de Victoria’s Secret. Pero la que cerró con broche de oro la alfombra roja fue la actriz argentina Susana Giménez .

“Todo esto ha sido una nueva experiencia para mí, espero que para el Perú también sea algo interesante. Estoy contento porque han venido todos mis invitados. Estoy contento porque todos mis invitados me han preguntado a dónde ir. Les digo que vayan a tales museos y se quedan impresionados; así que ojalá esto sea un aporte más para ayudar a nuestro turismo urbano”, dijo el laureado fotógrafo.

ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

“Todo el mundo esperaba que llegue Jennifer Lopez y Johnny Depp que ni siquiera conozco, pero no es el tono que le quiero dar, yo quiero que sea más cultural”, indicó.

SUSANAGIMÉNEZ

Por su parte, la presentadora argentina Susana Giménez elogió el trabajo que ha realizado el reconocido fotógrafo nacional. “Estoy feliz de volver acá (al Perú), yo lo admiró bastante (a Mario Testino), ha llegado a un lugar que muy pocos llegan sobretodo los latinos, él es puro talento”, indicó la actriz gaucha.

LO QUEDEBE DE SABER:

En la inauguración de MATE, se presentó la exposición “Todo o nada”, la misma que reúne un total de 58 fotografías de Testino.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada