Arnold Schwarzenegger vuelve a la acción en Comic-Con

Arnold Schwarzenegger vuelve a la acción en Comic-Con
Arnold Schwarzenegger regresa a la pantalla grande (Foto: EFE).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2012 / 09:49 AM

Lima. Arnold Schwarzenegger se dio un baño de masas este viernes en la feria Comic-Con de San Diego, donde fue recibido con una gran ovación por el público que asistió a la conferencia sobre The Expendables 2, su primera película tras dejar la política.

“He vuelto”, dijo Schwarzenegger ante un aforo de cerca de 6 mil personas que se puso en pie para recibirle y que minutos antes había hecho lo mismo con Sylvester Stallone, al que vitorearon al grito de “Rocky, Rocky”.

“Hemos competido durante las tres últimas décadas para ver quien mataba más gente, quién tenía más músculo, quién tenía más aceite en los músculos”, comentó Schwarzenegger mirando a Stallone para después congratularse de finalmente poder hacer una película juntos.

El actor de origen austríaco y excampeón del mundo de culturismo había hecho ya un cameo en “The Expendables” (2010) cuando aún ocupaba el cargo de gobernador que abandonó definitivamente al inicio de 2011.

En “The Expendables 2”, Schwarzenegger cobra más protagonismo en una historia en la que Stallone, creador de esta saga, vuelve a comandar a su grupo de mercenarios en una operación que sale mal y se convierte en algo personal.

“Con la segunda ciertamente superamos a la primera”, comentó Stallone, para quien “The Expendables” es un “homenaje” a las películas de acción de las décadas de 1980 y 1990, antes de que Hollywood echara mano de los ordenadores para llevar el género a un nivel más sofisticado.

“The Expendables 2” se estrenará en EE.UU. el 17 de agosto. EFE



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada