Formalizan pedido de cadena perpetua para agresores de Ariana Reggiardo

Formalizan pedido de cadena perpetua para agresores de Ariana Reggiardo
Uno de los agresosres está como no habido. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2012 / 11:51 AM

Lima. El Ministerio Público formalizó su pedido de cadena perpetua para los integrantes de la banda que atentaron contra la vida de la pequeña Ariana Reggiardo, hija del congresista Renzo Reggiardo, cuando intentaban asaltar a la madre de la menor en el distrito de San Borja, en agosto del 2011.

El fiscal superior adjunto, Benigno Huauya formalizó este pedido en el marco del inicio del juicio oral contra los integrantes de esta banda por el hecho antes mencionado.

El representante del Ministerio Público acusó a Juver Vargas Crespo, Mario Gonzales Álvarez, Daniel Contreras Melchor y César Soto Flores, así como a Cristian Guadalupe Romero, por el delito de robo agravado en grado de tentativa en perjuicio de la hija del parlamentario, así como de la esposa de este último, Carla Dávila, y del efectivo policial Amílcar Meza, seguridad de la familia del congresista.

Asimismo, también por el delito de lesiones graves, en perjuicio de la hija del mencionado legislador, según informó RPP.

Además, el fiscal ha pedido que estas personas paguen en forma solidaria la suma de 60 mil soles como reparación civil a favor de la familia de la menor agraviada.

Cabe recordar que Cristian Guadalupe Romero está como no habido, por lo que el Tribunal ha ratificado su condición de reo contumaz, así como la orden de captura que pesa en su contra a nivel nacional.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada